
Todo lo que Necesitas Saber sobre el FBI Background Check
FBI Background Check, nuestra Divisón de Compliance Officers realiza todo el trámite por tí. Contáctanos ahora!
Una red de Riveros Corp

FBI Background Check, nuestra Divisón de Compliance Officers realiza todo el trámite por tí. Contáctanos ahora!

Cómo Crear una Empresa en Estados Unidos: Guía Completa Iniciar una empresa en Estados Unidos es un sueño para muchos emprendedores internacionales. Con más de

Tiene dudas? Llame Ahora! Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas EIN Corporaciones, cuando se necesita? Toda la informacion contenida en este
La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es un tipo de entidad empresarial que combina la protección de la responsabilidad personal de una corporación con los beneficios fiscales y la simplicidad de una empresa unipersonal. A continuación se detallaran las principales ventajas y desventajas de la corporación Vs. la sociedad de responsabilidad limitada.
Las ganancias de la corporación no son sujetas a los impuestos de la asistencia médica y la seguridad social: Como una empresa unipersonal, los salarios y beneficios de una LLC están sujetos a impuestos de empleo por cuenta propia, actualmente iguales a un 13.3%, a menos que la LLC opte por pagar impuestos como una corporación. Con una corporación, sólo los sueldos (no ganancias) están sujetos a dichos impuestos.
Las corporaciones pueden ofrecer una mayor variedad de beneficios con menos impuestos: Las corporaciones ofrecen una mayor variedad de planes de beneficio adicional que cualquier otra entidad de negocios, como: jubilación, opciones sobre las acciones y planes de compra de acciones de empleados. Además, los propietarios únicos, socios y empleados que posean más del 2% de una corporación «S» deben pagar impuestos sobre algunos beneficios (seguro de vida, planes de reembolso médico, primas de seguro médicas y aparcamiento), mientras que los accionistas y empleados de una corporación «C» no tienen que pagar impuestos sobre estos beneficios.
Las corporaciones bajan los impuestos por los ingresos cambiantes: Aunque las corporaciones «C» están sujetas a la doble tributación, una corporación «C» puede utilizar los ingresos cambiantes para aprovechar las ventajas de impuesto sobre la renta inferior.
La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) tiene menos formalidades corporativas: Las corporaciones deben celebrar reuniones regulares de la Junta directiva y accionistas y mantener actas corporativas. Los miembros y directivos de una LLC no necesitan sostener reuniones regulares, lo cual reduce las complicaciones y papeleo.
La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) no tiene restricciones de propiedad: Las corporaciones “S” no pueden tener más de 100 accionistas y cada accionista debe ser un individuo que sea residente o ciudadano. Estas restricciones no aplican para la sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o las corporaciones “C”.
La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) tiene la capacidad de deducir las pérdidas operativas: Los miembros que sean participantes activos en la LLC o Corporación “S” pueden deducir pérdidas operativas contra sus ingresos regulares en la medida permitida por la ley. Mientras que los accionistas de una Corporación “C” no.
La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) tiene flexibilidad fiscal: Las LLC son tratadas como una entidad “paso” para efectos fiscales, tal como una empresa unipersonal. Sin embargo, una LLC también puede optar por ser tratada como una corporación “C” o “S” para efectos fiscales.




