Los marcos normativos evolucionan constantemente en todos los sectores y en todo el mundo. Ya que a medida que aumenta la importancia de la transparencia y los costes del incumplimiento de las leyes y reglamentos, las empresas de todo el mundo se esfuerzan por adaptarse a la creciente presión de los organismos reguladores.
Gracias a nuestro amplio conocimiento de las normativas locales y a nuestras capacidades multijurisdiccionales, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes de todo el mundo a abordar de forma eficaz y creativa las cuestiones de regulación y cumplimiento. Debido a que los negocios se han globalizado y las transacciones transfronterizas se han vuelto más complejas, la capacidad de ofrecer un asesoramiento adecuado en todas las jurisdicciones es cada vez más importante.
Nuestros clientes acuden a nosotros para entender sus responsabilidades, así como gestionar el riesgo y reducir el impacto de los complejos regímenes normativos en sus transacciones o en sus operaciones diarias.
Nuestras sólidas relaciones con los miembros de los organismos de supervisión nos dan la base para asesorar a los clientes con una perspectiva actual y plenamente informada.
Destinamos nuestros recursos globales a ayudarles a cumplir los requisitos normativos y por esta razón a mantener el buen funcionamiento de sus negocios, con independencia de su ubicación.
Contamos con una amplia experiencia en sector de bienes y servicios en cumplimiento con entidades bancarias y financieras, donde asesoramos en todos los aspectos del cumplimiento normativo y en cuestiones contenciosas relacionadas con los sectores de de actividad de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es crear estrategias sofisticadas que salvaguarden los activos y la reputación de nuestros clientes y les permitan concentrarse en la consecución de sus objetivos empresariales con confianza.
Nos esforzamos por encontrar soluciones orientadas a los objetivos para los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, basándonos en nuestro amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados.
Aunque cada empresa tendrá su propia respuesta, los componentes básicos de un programa de cumplimiento corporativo eficaz suelen incluir
La información sobre el cliente en la verificación no presencial puede corroborarse utilizando bases de datos de terceros, nosotros somos la firma No.1 para clientes Latinoamericanos.
Conozca los distintos programas de sanciones de los países, así como las listas publicadas de terroristas conocidos o sospechosos, narcotraficantes y otros actores criminales.
El uso de monedas virtuales, incluidas las criptomonedas como el Bitcoin, está creciendo rápidamente. Pero las monedas virtuales pueden suponer riesgos para usted y su negocio.
Un sólido acompañamiento y debida diligencia del cliente (DDC) es la unica forma de prevenir ser victima del delito de blanqueo de capitales y otros delitos financieros.
Utilice WhatsApp, llame a nuestra oficina o programe una videollamada.