Haga su cita Hoy!
Nuestra empresa cuenta con asesores especializados quienes le ayudarán a elegir la estructura legal que más le convenga a su empresa en los Estados Unidos, nos encargamos de tramitar todos los documentos que se requieren para constituir su empresa legalmente en el exterior.
Una corporación (a veces referido como una corporación C) es una entidad jurídica independiente de la propiedad de los accionistas. Esto significa que la propia corporación, no los accionistas de la misma, es legalmente responsable de las acciones y las deudas en que la empresa incurre.
En la formación de una empresa en usa, los futuros accionistas intercambian dinero, bienes, o ambos, como aporte en el capital social de la empresa. Una corporación generalmente tiene las mismas deducciones como una empresa unipersonal para calcular su base taxable.
Una corporación también puede tomar deducciones especiales. Para propósitos de impuestos federales, una corporación C es reconocida como una entidad separada contributiva .
Una empresa desarrolla su actividad , se da cuenta de la utilidad neta del ejercicio, paga impuestos y distribuye beneficios a los accionistas.
El beneficio de una corporación se gravan a la corporación cuando se devengan , y luego se grava a los accionistas cuando se distribuyen en forma de dividendos . Esto crea un doble impuesto . La sociedad no recibe una deducción de impuestos cuando se distribuye dividendos a los accionistas. Los accionistas no pueden deducir las pérdidas de la corporación.
El IRS permite a las empresas optar para efectos de impuestos, ya sea como una «corporación C » o una «corporación S «.
Los ingresos de las corporaciones C (Si usted es ciudadano, residente o esta obligado a tributar impuestos) están sujetos a una doble imposición; es decir, la empresa paga impuestos sobre sus ingresos netos y los accionistas también pagan impuestos sobre los ingresos que reciben de la corporación.
Si usted es extranjero no obligado a pagar impuestos Titulares de Visa B1/B2 por ejemplo), NO genera doble tributacion, al contrato le genera mayor flexibilidad de planificación fiscal.
Corporaciones S sólo tienen un nivel de tributación (Ideal si usted es ciudadano, residente o esta obligado a tributar impuestos). Los accionistas todavía tienen que pagar impuestos sobre el dinero que reciben de la sociedad, sino una corporación S no paga impuestos sobre sus ingresos netos .
Mientras que la corporación S es popular entre los propietarios de pequeñas empresas, corporaciones C tienen una mayor flexibilidad de planificación fiscal .
Para realizar esta gestión es necesario contratar con el servicio de Dirección Física en USA, esto teniendo en cuenta que nosotros debemos garantizar la seguridad en la información de nuestros clientes y actuaremos como agentes registrados durante el primer año.
Nuestro portafolio de servicios esta enfocado en atender todas las necesidades en cuanto a Inversión Extranjera, dentro de nuestros servicios podrá encontrar.
La opinion de cada uno de nuestros profesionales le enrquecera su quehacer en los Estados Unidos.