Riveros Corp

Corporación

Home / Business Services

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Nuestros Temas

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

ein corporaciones
Business Compliance
admin

EIN Corporaciones

Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga su cita Hoy! (1)

Read More »
Empresa Unipersonal
Business Compliance
admin

SolePropietorShip – EIN

Empresa unipersonal
Definición
Una empresa unipersonal es una empresa no constituida en sociedad que es propiedad de una sola persona. Es la forma de organización empresarial más sencilla de crear y mantener. La empresa no existe aparte de usted, el propietario. Sus responsabilidades son las suyas personales y usted asume los riesgos de la empresa por todos los activos que posee, se utilicen o no en la empresa. Incluya los ingresos y gastos de la empresa en su propia declaración de impuestos. Para más información sobre las empresas unipersonales, consulte la Publica- ción 334, Guía fiscal para pequeñas empresas. Si usted es un agricultor, vea la Publicación 225, Guía de Impuestos para Agricultores.
Formulario(s):
Los beneficios o pérdidas de un propietario único se declaran en el Anexo C, el Anexo C-EZ o el Anexo F del Formulario 1040, Declaración de Impuestos sobre la Renta Individual de los Estados Unidos. Un empresario individual también puede estar obligado a presentar otras declaraciones (como la de empleo o la de impuestos especiales).
Necesitará un nuevo EIN si se da alguna de las siguientes circunstancias
– Se declara en quiebra bajo el Capítulo 7 (liquidación) o el Capítulo 11 (reorganización) del Código de Quiebras
– Si se constituye en sociedad
– Es un empresario individual y contrata socios y opera como una sociedad – Establece un plan de pensiones, de participación en los beneficios o de jubilación
No necesita un nuevo EIN si se da alguno de los siguientes casos
– Cambia el nombre de su empresa
– Cambia su ubicación o añade ubicaciones (tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
– Tiene varios negocios (incluyendo tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
Nota: Si usted es un empresario individual que lleva a cabo su actividad como una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), no necesita un EIN separado para la SRL, a menos que esté obligado a presentar declaraciones de impuestos sobre el empleo o sobre el consumo. Una sociedad de responsabilidad limitada
es una entidad formada bajo la ley estatal mediante la presentación de artículos de organización como una LLC. Una LLC propiedad de un individuo es automáticamente tratada como un propietario único a efectos del impuesto sobre la renta federal (se refiere a una entidad que no se tiene en cuenta como separada de su propietario). Declare las actividades comerciales de la LLC en su formulario 1040 utilizando un Anexo C, un Anexo C-EZ o un Anexo F.

Read More »
Que es una corporacion
Business Compliance
admin

Que es una Corporacion?

Home / Business Services Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga

Read More »
itin
Business Compliance
admin

ITIN

Itin Number Home / Blog Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora!

Read More »
llc
Business Compliance
Andrea Pinzon

LLC – Limited Liability Company

Una sociedad de responsabilidad limitada es un tipo híbrido de estructura jurídica que ofrece las características de responsabilidad limitada de una corporación y las eficiencias fiscales y la flexibilidad operacional de una sociedad.

Read More »
agentes registrados
Business Compliance
Andrea Pinzon

Corporación

Home / Business Services Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga

Read More »
ein
Business Compliance
Andrea Pinzon

¿Necesita un EIN Nuevo?

¿Necesita un EIN Nuevo? Home / Business Services Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene

Read More »
Business Compliance
admin

Propietario único de Negocio – Sole Propietorship

Un propietario único es la estructura más simple y más común elegida para comenzar un negocio. Es un negocio no incorporado propiedad de un individuo y operado por este, sin distinción entre el negocio y usted, el propietario. Usted tiene derecho a todos los beneficios y es responsable de todas las deudas, pérdidas y obligaciones de su negocio

Read More »
EIN NUMBER - IRS
Business Compliance
admin

EIN NUMBER – IRS

El IRS es el Servicios de Impuestos Internos, es decir, la agencia federal del gobierno de los Estados Unidos quien se encarga de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias en el Exterior; se asemeja a la DIAN en Colombia.

Read More »
fatca
Business Compliance
admin

CONOZCA LA LEY FATCA

Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga su cita Hoy! (1)

Read More »
agentes registrados

Corporación

Nuestra empresa cuenta con asesores especializados quienes le ayudarán a elegir la estructura legal que más le convenga a su empresa en los Estados Unidos, nos encargamos de tramitar todos los documentos que se requieren para constituir su empresa legalmente en el exterior.

En la formación de una empresa en usa, los futuros accionistas intercambian dinero, bienes, o ambos, como aporte en el capital social de la empresa. Una corporación generalmente tiene las mismas deducciones como una empresa unipersonal para calcular su base taxable.

Una corporación también puede tomar deducciones especiales. Para propósitos de impuestos federales, una corporación C es reconocida como una entidad separada contributiva .

Una empresa desarrolla su actividad , se da cuenta de la utilidad neta del ejercicio, paga impuestos y distribuye beneficios a los accionistas.

El beneficio de una corporación se gravan a la corporación cuando se devengan , y luego se grava a los accionistas cuando se distribuyen en forma de dividendos . Esto crea un doble impuesto . La sociedad no recibe una deducción de impuestos cuando se distribuye dividendos a los accionistas. Los accionistas no pueden deducir las pérdidas de la corporación.

El IRS permite a las empresas optar para efectos de impuestos, ya sea como una «corporación C » o una «corporación S «.

Los ingresos de las corporaciones C (Si usted es ciudadano, residente o esta obligado a tributar impuestos) están sujetos a una doble imposición; es decir, la empresa paga impuestos sobre sus ingresos netos y los accionistas también pagan impuestos sobre los ingresos que reciben de la corporación.

Si usted es extranjero no obligado a pagar impuestos Titulares de Visa B1/B2 por ejemplo),  NO genera doble tributacion, al contrato le genera mayor flexibilidad de planificación fiscal.

Corporaciones S sólo tienen un nivel de tributación (Ideal si usted es ciudadano, residente o esta obligado a tributar impuestos). Los accionistas todavía tienen que pagar impuestos sobre el dinero que reciben de la sociedad, sino una corporación S no paga impuestos sobre sus ingresos netos .

Mientras que la corporación S es popular entre los propietarios de pequeñas empresas, corporaciones C tienen una mayor flexibilidad de planificación fiscal .

Para realizar esta gestión es necesario contratar con el servicio de Dirección Física en USA, esto teniendo en cuenta que nosotros debemos garantizar la seguridad en la información de nuestros clientes y actuaremos como agentes registrados durante el primer año.

Toda la informacion contenida en este post es relativa a las regulaciones en los Estados Unidos, y todos las referencias tiene fundamento en principios Bussines Law. Todo esta escrito en español porque va dirigido a nuestros clientes hispanos.

Una corporación (algunas veces llamada una corporación C) es una entidad legal independiente propiedad de accionistas. Esto quiere decir que la propia corporación, no los accionistas que son sus propietarios, es la que se considera legalmente responsable de las acciones y deudas en que incurra el negocio.

Las corporaciones son más complejas que otras estructuras de negocios porque tienden a tener honorarios administrativos costosos y requisitos legales y fiscales complejos. Debido a estos problemas, las corporaciones por lo general se sugieren para compañías establecidas y más grandes con muchos empleados.

Para negocios en esa posición, las corporaciones ofrecen la capacidad para vender acciones en propiedad en la empresa a través de ofertas de acciones. Ingresar al régimen de venta pública de acciones a través (en inglés) de una oferta pública inicial (OPI) es un punto de venta importante para atraer capital de inversión y empleados de alta calidad.

Nuestro portafolio de servicios esta enfocado en atender todas las necesidades en cuanto a Inversión Extranjera, dentro de nuestros servicios podrá encontrar:

Formación de una corporación

Una corporación se forma bajo las leyes del estado en el que está registrada. Para formar una corporación, usted deberá establecer su nombre comercial y registrar su nombre legal en el gobierno de su estado. Si usted decide operar bajo un nombre diferente al nombre registrado oficialmente, posiblemente tendrá que presentar un nombre ficticio (conocido también como nombre falso, nombre comercial o nombre DBA, que es la abreviatura de “hacer negocios como”). Las leyes estatales varían, pero en general, las corporaciones deben incluir una designación corporativa (Corporación, Incorporado, Limitada) al final del nombre comercial.

Para registrar su negocio como una corporación, usted debe presentar ciertos documentos, por lo general, estatutos, en la oficina del Secretario de Estado de su estado. Algunos estados requieren que las corporaciones establezcan directores y emitan certificados de acciones a accionistas iniciales en el proceso de registro. Comuníquese con la oficina de registro de entidades comerciales de su estado para averiguar sobre requisitos de presentación específicos en el estado donde usted forma su negocio.

Una vez que su empresa está registrada, debe obtener las licencias y permisos empresariales. Las regulaciones varían por la industria, estado y localidad. Utilice nuestra herramienta de Licencias y Permisos (en inglés) para encontrar una lista de permisos, licencias y registros federales, estatales y locales que usted necesitará para dirigir un negocio.

Si está contratando empleados, lea más acerca de los reglamentos federales y estatales para los empleadores.

Impuestos corporativos

A las corporaciones se les requiere que paguen impuestos federales, estatales y, en algunos casos, locales. La mayoría de los negocios deben registrarse en el IRS y en las agencias estatales y locales de la renta, y recibir un permiso o número de identificación tributaria.

Cuando usted forma una corporación, usted crea una entidad separada que paga impuestos. Las corporaciones regulares se llaman “Corporaciones C” porque el Subcapítulo C del Capítulo 1 del Código de Rentas Internas es donde usted encuentra normas generales tributarias que afectan a corporaciones y sus accionistas.

A diferencia de los propietarios individuales y las sociedades, las corporaciones pagan impuesto sobre la renta de sus beneficios. En algunos casos, a las corporaciones se les tributa dos veces, primero, cuando la compañía produce un beneficio, y de nuevo cuando se pagan dividendos a los accionistas sobre sus declaraciones personales de impuesto. Las corporaciones utilizan el Formulario 1120 o 1120-A del IRS, una declaración de impuestossobre la renta de corporaciones al gobierno federal.

Los accionistas que también son empleados pagan impuesto sobre la renta sobre sus sueldos. La corporación y el empleado cada uno paga la mitad de los impuestos del Seguro Social y Medicare, pero por lo general este es un gasto comercial deducible.

Lea más sobre requisitos de impuesto para Corporaciones en IRS.gov.

Ventajas de una corporación

  • Responsabilidad limitada. Cuando se trata de asumir responsabilidad por deudas de negocios y acciones de una corporación, los activos personales de los accionistas están protegidos. Por lo general, los accionistas solo pueden considerarse responsables de su inversión en acciones de la compañía.
  • Capacidad para generar capital. Las corporaciones tienen una ventaja cuando se trata de recaudar capital para su negocio – la capacidad para recaudar fondos a través de la venta de acciones.
  • Tratamiento de Impuestos Corporativos. Las corporaciones presentan impuestos por separado de sus propietarios. Los propietarios de una corporación solo pagan impuestos sobre beneficios corporativos pagados a ellos en la forma de salarios, bonificaciones y dividendos, mientras que a cualquier beneficio adicional se le asigna una tarifa tributaria corporativa, que por lo general es menor que una tarifa de impuesto sobre la renta.
  • Atractivas para posibles empleados, las Corporaciones por lo general pueden atraer y contratar empleados de alta calidad y motivados pues ofrecen beneficios competitivos y la posibilidad de una propiedad parcial a través de las opciones de acciones.

 

Desventajas de una corporación.

  • Tiempo y dinero.  La incorporación requiere de costos iniciales, operativos y tributarios que la mayoría de las otras estructuras no requieren.
  • Doble Tributación. En algunos casos, las corporaciones son tributadas dos veces; primero, cuando la compañía produce un beneficio, y de nuevo cuando los dividendos son pagados a los accionistas.
  • Documentos adicionales. Debido a que las corporaciones están altamente reguladas por agencias federales, estatales y, en algunos casos, federales, hay documentos y registros adicionales asociados con esta entidad.

Nuestras Marcas

No dude en contactarnos en cualquier momento.

La opinion de cada uno de nuestros profesionales le enrquecera su quehacer en los Estados Unidos.