
Todo lo que Necesitas Saber sobre el FBI Background Check
FBI Background Check, nuestra Divisón de Compliance Officers realiza todo el trámite por tí. Contáctanos ahora!
Una red de Riveros Corp

FBI Background Check, nuestra Divisón de Compliance Officers realiza todo el trámite por tí. Contáctanos ahora!

Cómo Crear una Empresa en Estados Unidos: Guía Completa Iniciar una empresa en Estados Unidos es un sueño para muchos emprendedores internacionales. Con más de
La Embajada de Los Estados Unidos emite distintas visas dependiendo del caso particular de cada individuo.
Los dos tipos de visa americana más comunes son las B1/B2, visa de negocios o turista.
Los extranjeros que deseen visitar los Estados Unidos por negocios y/o turismo pueden ser elegibles para recibir una visa B1 (negocios) o B2 (turista).
Ambas de estas visas son consideradas como “visas de visitante” y son obligatorias para los ciudadanos de países que no están incluidos en el programa de exención de visa.
La visa americana B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc.
La visa americana B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc.
Los viajeros extranjeros que vienen a los Estados Unidos para llevar a cabo negocios temporales, por ejemplo reuniones y consultas, asistir a convenciones y conferencias o negociaciones contratos, necesitan visas de visitante si no cumplen los requisitos para la entrada bajo el programa Visa Waiver.
Generalmente, un ciudadano de un país extranjero que desea entrar a Estados Unidos primero debe obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estancia temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente.
Visas de visitantes son visas de no inmigrante para personas que quieren entrar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (categoría de visa B-1), turismo, placer o visitar (categoría B-2) o una combinación de ambos efectos (B-1/B-2).
Estos son algunos ejemplos de actividades permitidas con una visa de negocios:




